Sabemos hacer

Somos una empresa con 35 años de trayectoria en el mercado.

Contamos con servicios y productos orientados a satisfacer distintos públicos:

Público general
Sector pymes, corporativo y hotelero
Profesionales

Público general

Estudiamos y analizamos las necesidades de cada persona/familia. Sabemos escuchar e interpretar los deseos para luego concretar ideas y desarrollar proyectos de diseño.

Sector PYMES, corporativo y hotelero

Nuestra capacidad de diseño y producción nos permite cubrir por completo las exigencias del equipamiento de las pequeñas y medianas empresas, de las grandes empresas y corporaciones, y la industria hotelera, desarrollando muebles de línea y a medida según las necesidades. Contamos con un equipo de diseño, dedicado a brindar un completo asesoramiento en la selección de nuestros muebles como también en cada uno de los objetos y accesorios que conforman el espacio con el fin de lograr un excelente resultado de confort y diseño.

Profesionales

Asesoramos a y trabajamos en la atención de Arquitectos y Decoradores. Ponemos a su disposición nuestra amplia experiencia con el fin de brindarles la colaboración necesaria para la selección de nuestros muebles en cada uno de sus proyectos, tanto con muebles de línea como con diseños especialmente desarrollados para sus requerimientos. Deseamos responder a cada una de sus necesidades asistiéndolos y acompañándolos en su estudio u obra, con el fin de acercarle todo el material necesario para que brinden el mejor servicio a sus clientes propios.