Quiénes somos

Abrimos nuestras puertas en la Ciudad de Buenos Aires en el año 1980, sentando las bases del actual Distrito Arenales, zona donde radican las más distinguidas y exclusivas firmas de decoración, muebles y diseño de Argentina.

Nuestros diseños destacan por la pureza y la síntesis en sus líneas. En su concepción, la austeridad está presente desde las ideas hasta la producción de los proyectos.

Nuestros muebles están construidos íntegramente por artesanos argentinos. En nuestro proceso de fabricación, utilizamos materiales naturales con texturas cálidas y colores neutros, con sutiles variaciones. Los materiales más utilizados son: maderas argentinas, africanas e italianas, hierro, géneros naturales y pátinas con base cementicia y pigmentos que otorgan una fuerte personalidad e impronta.

Aplicamos rigurosas estándares y procesos de calidad para asegurar un óptimo trabajo de los materiales para el mejor resultado del proyecto.

Misión

Nos dedicamos a la generación de ideas y el desarrollo de proyectos para intervenir creativa y profesionalmente los espacios donde habitan las personas, ya sean hogares, lugares de trabajo y de esparcimiento.

Visión

Deseamos mejorar el bienestar de las personas y maximizar su calidad de vida.

Valores

Nos inspiran la pasión por hacer, la innovación en beneficio de las necesidades y por sobre todo, la calidad humana.

Ventaja competitiva

Lo que nos diferencia y distingue es la personalización de nuestras creaciones y muebles. Pensamos siempre en las necesidades de cada persona.

Origen de la marca: LA COMPAÑIA

Nuestro nombre de marca representa nuestra razón de ser: equipo humano. Somos un grupo de profesionales con fuertes convicciones humanas. Actuamos en equipo y apoyándonos unos a otros, sin individualismos.

Biografías

 

Trayectoria y confianza. Carlos Galli. Socio fundador.

¿Qué lo motivó a crear LA COMPAÑIA?

Quisiera contestar con un párrafo de Secretos a voces, un libro de cuentos de Alice Munro, que define exactamente mis sentimientos: “Hay personas que abren una tienda con la esperanza de refugiarse en ella, entre las cosas que más valoran, y sólo con la idea de reafirmarse, de acomodarse.”

¿Qué representa LA COMPAÑIA?

Sigue Alice contestando por mí: “Las tiendas son el equivalente de una cabaña en el bosque, un refugio y una justificación.”

Juventud e inspiración. Facundo Amándola. Socio y Director General.

¿Cuáles son sus fuentes de inspiración?

“Mis fuentes de inspiración son viajar, observar el vivir diario de las personas y sus necesidades,  el placer por lo visual.”

¿Qué representa el diseño en su vida?

“El diseño es un generador de momentos de placer en mí. Consumo diseño en todas sus ramas. Admiro a varios exponentes del diseño en varias disciplinas como Oscar Niemeyer en el urbanismo, Tadao Ando en la arquitectura y Tom Ford en indumentaria.”